[GospelWeb.net Globe]
El Evangelio- 24/7
Unico Plan de dios de Salvación
De Su Palabra, La Biblia
Puede Saber Si Va Al Cielo

El Tracto de la salvación En español (latinoamericano)
Bible.Flag
Siga Libro & Bandera
Yo John 5:13

"Estas cosas tienen yo escrito a usted que cree en el nombre del Hijo de Dios; que el puede saber que el tiene la vida eterna, y que el puede creer en el nombre del Hijo de Dios".

El cielo es un OBSEQUIO de Dios a todos los que se arrepiente de y viene a Cristo en la fe,
El fiarse de SOLO en El. --. - Romanos 6:23

"Para los sueldos de pecado es la muerte, pero el regalo de Dios son la vidas eternos por Jesucristo nuestro Señor". --. - Romanos 10:13

"Para utilizará el nombre del Señor será guardado". --. - Peter II 3:9

"El Señor no está flojo con respecto a su promesa, como algunos hombres cuentan la flojedad; pero están resignado al nosotros-barrio, no dispuesto que cualquiera debe perecer, pero que todo debe venir al arrepentimiento".

El cielo no es ganado ni es merecido, ni lo puede es tan a causa de lo que todos somos -- -pecadores, por elección y por herencia también.
Romanos 3:10-12

"Como es escrito, hay ninguno justo, no, no uno: Hay ninguno que understandeth, hay ninguno que seeketh después de Dios. Son salidos todo de la manera, ellos son llegados a ser juntos poco rentables; hay ninguno que doeth bueno, no, no uno". --. - Romanos 3:23

"Para todo ha pecado, y viene brevemente de la gloria de Dios".

¡Nosotros no podemos guardarnos ni llegar al cielo por trabajos buenos - Salvación es SOLO por gracia por fe! --. - Efesios 2:8 y 9

"Para por gracia son el guardado por fe; y que no de ustedes mismos: es el regalo de Dios: No de trabajos, por temor a que ningún hombre deba jactarse".

Titus 3:5 --. - "No por trabajos de la rectitud que hemos hecho, pero según su misericordia El nos guardó, por el lavar de regeneración, y renovando del Espíritu Santo".

Pero Dios nos adora y no desea que cualquiera deba perecer. --. - John 3:16 --. - "Para Dios tan adoró el mundo, que dio a Su único Hijo engendrado, que quienquiera believeth en El no debe perecer, pero tener la vida eterna".

Dios es ambos santo y justo y debe castigar pecado. El no puede tolerar ni puede ignorar pecado. Debe ser pagó.

El éxodo 34:7 --. - "Manteniendo misericordia para miles, perdonando iniquidad y transgresión y el pecado, y eso hace vacía de ninguna manera el culpable; visitando la iniquidad de los padres sobre los niños, y sobre los niños de los niños, al tercero y a la cuarta generación.

Yo Peter 1:16 --. - "Porque es escrito, Sea el santo; para soy santo".

Pero Dios envió a Su Hijo, Jesucristo a pagar el precio de nuestros pecados por Su muerte, como NUESTRO substituto.

Jesús no permaneció muerto, pero rosa del muerto y volvió al cielo para preparar un lugar para todos los que acepta El Suyo LIBERTE El regalo de salvación.

Isaiah 53:6 --. - "Todo queremos que oveja haya extraviado; hemos girado cada uno a su propia manera; y el Señor ha colocado en él la iniquidad de nosotros todo".

Yo Peter 2:24 --. - "Que Su propio ser descubre nuestros pecados en Su propio cuerpo en el árbol, que nosotros, estando muerto a pecados, debe vivir a la rectitud: por cuyas rayas el fueron curados".

El obsequio de dios de salvación sólo puede ser recibido por Gracia Por Faith.
Faith confía en Jesucristo sólo Para salvación. Esto no sabe sólo los hechos, pero realmente lo cree.
Debemos darnos cuenta de que somos pecadores y no podemos ganar salvación.
John 1:12 --. - "Pero tanto como Lo recibió, a ellos dieron enchufa para llegar a ser los hijos de Dios, aún a ellos que creen en Su nombre".